Análisis Técnico QNTUSDT 4H - Portada

Análisis Técnico Quant realizado el 27-07-2022

La criptomoneda Quant (QNT) desde su máximo que alcanzo en los 430 USDT no ha dejado de bajar, llegando a perder un 78% de su valor (en el momento de esta publicación) y se espera que culmine este retroceso en los siguientes días.

Para eso la criptomoneda debe superar sus máximos, de esta forma se generan mínimos decrecientes y en esta publicación te comparto mis niveles más cercanos que debe ir superando.

Gráfico de cuatro horas

En temporalidad de cuatro horas la resistencia se encuentra en los 216.7 USDT y su soporte en el nivel 84 USDT (mismo que fue invalidado)

Se espera que alcance los 33.3 USDT como objetivo.

De cumplirse este fractal bajista, el precio realizaría un retroceso alcista para continuar a la baja.

Gráfico de cuatro horas de la criptomoneda Quant frente a Tether Fuente: TradingView
Gráfico de cuatro horas de QNT/USDT Fuente: TradingView

Una invalidación del objetivo es que supere su resistencia más cercana en los 162 USDT, pero quedaría una resistencia a invalidar que son los 216.7 USDT.

Rendimiento de Quant

En mensual Quant a sido positivo que ha generado desde el 27 de junio al 27 de julio un rendimiento del +42.92% y en la semana del 20 de julio al 27 de julio el rendimiento fue de -13.75%

Por lo tanto, hay incertidumbre del mercado si el precio continúa al alza o a la baja.

El cálculo del rendimiento se realizó en el momento de la publicación de este artículo, por lo que puede variar al finalizar el día.

Conclusión

Desde mi punto de vista se mantiene en ventas por debajo del nivel 162 USDT, pero una invalidación del objetivo es alta por lo que puede estar acercándose al nivel de precio mencionado (162 USDT).

No considero buen momento para operar y buscar compras, ya que en una tendencia bajista es de ir con mucha precaución.

Advertencia: este contenido tiene únicamente fines informativos y de ninguna manera constituye un consejo de inversión personalizado o una invitación para comprar o vender instrumentos financieros. Todos los elementos del análisis son «comunes» y se establecen en función de las condiciones del mercado en un momento dado. DayTrading(FM) no es responsable de la información incorrecta o incompleta. Todos los inversores deben crear sus propios criterios antes de invertir en un instrumento financiero para que coincida con sus circunstancias financieras, fiscales y legales. DayTrading(FM) no es responsable de ningún daño o pérdida de ganancias que resulte de la lectura de este contenido. El comercio de instrumentos financieros es aleatorio y cualquier inversión lo expone al riesgo de pérdidas distintas del margen y solo es adecuado para inversores experimentados y calificados para asumir ese riesgo.

Ir arriba