Portada de Análisis Técnico NZDUSD 4H

Análisis Técnico NZD/USD 4H – realizado el 25-07-2022

El par dólar neozelandés frente al dólar estadounidense (NZD/USD) mantiene un sentimiento bajista, se espera que en los siguientes días continúe esta tendencia y alcance el objetivo planteado.

Gráfico de cuatro horas

En gráfico de cuatro horas mantiene su nivel de resistencia en los 0.70341 y su soporte en los 0.62163 (mismo que fue invalidado).

Lo que espero es que alcance como objetivo los 0.59039

Gráfico de cuatro horas del par NZDUSD indicando su nivel de soporte y resistencia
Gráfico de cuatro horas del par NZD/USD Fuente: TradingView

Para invalidar el objetivo el nivel de precio debe superar los 0.65758, aunque mantendría un sentimiento bajista por el nivel de resistencia que se encuentra en los 0.70341

Rendimiento del NZD/USD

El rendimiento desde que comenzó el año hasta la fecha de publicación de este post es de -8.42%, en mensual del 25 de junio al 25 julio es del -0.33% y en semanal del 18 de julio al 25 de julio es del +1.63%.

Al ser un rendimiento negativo anualmente, es claro que mantiene un sentimiento bajista.

El cálculo del rendimiento se realizó en el momento de la publicación de este artículo, por lo que puede variar al finalizar el día.

Conclusión

La paridad mantiene un sentimiento bajista por debajo de los niveles 0.65758, lo ideal es buscar ventas con el objetivo mencionado.

En caso de una invalidación del objetivo, en los siguientes días publicaré su actualización.

Post que te recomiendo leer: Gestión de riesgo en trading

Advertencia: este contenido tiene únicamente fines informativos y de ninguna manera constituye un consejo de inversión personalizado o una invitación para comprar o vender instrumentos financieros. Todos los elementos del análisis son «comunes» y se establecen en función de las condiciones del mercado en un momento dado. DayTrading(FM) no es responsable de la información incorrecta o incompleta. Todos los inversores deben crear sus propios criterios antes de invertir en un instrumento financiero para que coincida con sus circunstancias financieras, fiscales y legales. DayTrading(FM) no es responsable de ningún daño o pérdida de ganancias que resulte de la lectura de este contenido. El comercio de instrumentos financieros es aleatorio y cualquier inversión lo expone al riesgo de pérdidas distintas del margen y solo es adecuado para inversores experimentados y calificados para asumir ese riesgo.

Ir arriba