Análisis Técnico AUD/USD – 1H – Publicado el 23/05/2022

El dólar australiano se encuentra en un retroceso alcista, su soporte se encuentra en los 0.68291, una ruptura de este soporte mantendría activa su continuación bajista; su resistencia está en los 0.72662, de llegar a superar esta ruptura es posible un cambio de tendencia, habría que vigilar sus nuevas zonas de llegar a producirse. 

Análisis AUDUSD 1H 23-05-2022
Gráfico del par AUDUSD en 1 hora Fuente: TradingView

Por último, el nivel de precio se encuentra sobre el Punto Pivote diario, alcanzando su segunda resistencia (R2) y el RSI marcando una ligera divergencia en zona de compras. 

Análisis PP AUDUSD 1H 23-05-2022
Gráfico del par AUDUSD en 1 hora Fuente: TradingView

Advertencia: este contenido tiene únicamente fines informativos y de ninguna manera constituye un consejo de inversión personalizado o una invitación para comprar o vender instrumentos financieros. Todos los elementos del análisis son «comunes» y se establecen en función de las condiciones del mercado en un momento dado. DayTrading(FM) no es responsable de la información incorrecta o incompleta. Todos los inversores deben crear sus propios criterios antes de invertir en un instrumento financiero para que coincida con sus circunstancias financieras, fiscales y legales. DayTrading(FM) no es responsable de ningún daño o pérdida de ganancias que resulte de la lectura de este contenido. El comercio de instrumentos financieros es aleatorio y cualquier inversión lo expone al riesgo de pérdidas distintas del margen y solo es adecuado para inversores experimentados y calificados para asumir ese riesgo.

Ir arriba