Análisis Técnico de Ethereum 4H realizado el 20-07-2022

Portada de Análisis Técnico de EHTUSDT en gráfico de 4 horas

La criptomoneda Ethereum (ETH) realizo una invalidación a su estructura bajista, generando máximos crecientes y mínimos decrecientes.

Hay incertidumbre si culmino su retroceso bajista, en este análisis de temporalidad cuatro horas proyecto los posibles objetivos que puede alcanzar Ethereum.

Gráfico de cuatro horas

En gráfico de cuatro horas tenemos como resistencia el nivel 3579 USDT y su soporte en los 881 USDT.

Se espera como objetivos los niveles 0.382 (1912 USDT) y el nivel 0.618 (2548 USDT) de Fibonacci.

Gráfico de cuatro horas de ETH/USDT Fuente: TradingView
Gráfico de cuatro horas de ETH/USDT Fuente: TradingView

No hay objetivo en caso de que se mantenga a la baja, en mi estrategia ya marca niveles inferiores a cero.

Conoce los niveles de Bitcoin en este post

Rendimiento de Ethereum

El rendimiento de Ethereum en lo que va del año se mantiene negativo con -56.76%, en mensual del 20 de junio al 20 de julio se mantiene en positivo con +42.01% y en semanal del 13 de julio al 20 de julio es del +54.20%

Este rendimiento es favorable para que alcance los objetivos mencionados.

El cálculo del rendimiento se realizó en el momento de la publicación de este artículo, por lo que puede variar al finalizar el día.

Conclusión

Si observas el gráfico diario de Ethereum, lo primero que veras es que tiene una estructura bajista y el precio puede seguir esta tendencia a la baja.

Entonces, si vas a realizar compras recuerda que el precio debe respetar su nivel de soporte y también debes vigilar lo que sucede con el precio cuando alcanza los objetivos mencionados.

Advertencia: este contenido tiene únicamente fines informativos y de ninguna manera constituye un consejo de inversión personalizado o una invitación para comprar o vender instrumentos financieros. Todos los elementos del análisis son «comunes» y se establecen en función de las condiciones del mercado en un momento dado. DayTrading(FM) no es responsable de la información incorrecta o incompleta. Todos los inversores deben crear sus propios criterios antes de invertir en un instrumento financiero para que coincida con sus circunstancias financieras, fiscales y legales. DayTrading(FM) no es responsable de ningún daño o pérdida de ganancias que resulte de la lectura de este contenido. El comercio de instrumentos financieros es aleatorio y cualquier inversión lo expone al riesgo de pérdidas distintas del margen y solo es adecuado para inversores experimentados y calificados para asumir ese riesgo.

Ir arriba