Análisis Técnico WAVES/USDT publicado el 29-05-2022

La criptomoneda WAVES culmina otro mes a la baja, acumulando dos (abril – mayo) y no ha sido rentable invertir en este mes, la perdida es de -69.39% por lo que debes tener cuidado al momento de invertir en esta criptomoneda.

Gráfico de cuatro horas

Durante este retroceso bajista, el par mantiene su resistencia en los 16.98 USDT y su soporte en los 6.01 USDT (que ya fue invalidado) por lo que su siguiente parada bajista puede estar en los 2 USDT.

Gráfico de cuatro horas de la criptomoneda WAVESUSDT
Gráfico de cuatro horas WAVES/USDT Fuente: TradingView

Esta zona de 2 USDT es un soporte relevante en gráfico semanal, de provocarse una ruptura la continuación bajista se mantendría activa.

Gráfico semanal WAVES/USDT Fuente: TradingView

Recuerda: Una ruptura en gráfico semanal es la vela completa, no una mecha que puede ser signo de una falsa ruptura.

Conclusión

Considero que no es un buen momento para comprar la criptomoneda Waves, la fuerza bajista más el rendimiento no son una buena señal. 

Una señal de cambio de tendencia es que respete su soporte semanal y empiece a superar su resistencia del gráfico de cuatro horas.

Advertencia: este contenido tiene únicamente fines informativos y de ninguna manera constituye un consejo de inversión personalizado o una invitación para comprar o vender instrumentos financieros. Todos los elementos del análisis son «comunes» y se establecen en función de las condiciones del mercado en un momento dado. DayTrading(FM) no es responsable de la información incorrecta o incompleta. Todos los inversores deben crear sus propios criterios antes de invertir en un instrumento financiero para que coincida con sus circunstancias financieras, fiscales y legales. DayTrading(FM) no es responsable de ningún daño o pérdida de ganancias que resulte de la lectura de este contenido. El comercio de instrumentos financieros es aleatorio y cualquier inversión lo expone al riesgo de pérdidas distintas del margen y solo es adecuado para inversores experimentados y calificados para asumir ese riesgo.

Ir arriba