Shiba Inu se mantiene en su zona de compra (1D)

Durante las últimas semanas la criptomoneda SHIB (Shiba Inu) se a mantenido en un rango y mientras no logre romper al alza o a la baja, este escenario se mantiene.

Por lo tanto, considero un soporte relevante en los 0.00000073, además de provocarse una ruptura en este soporte, el interés por parte de las ballenas se estaría disminuyendo y puede que se prolongue unos meses o años.

En gráfico diario, el precio se encuentra fuera de mi zona de compra, aparte de estar en zona 0.618 de Fibonacci por lo que la criptomoneda puede seguir en estos niveles o incluso retroceder más.

Por su parte, el RSI se encuentra en zona de venta, siendo positivo para los bajistas. Un escenario para los alcistas es que en esta zona se forme una divergencia positiva, signo de un debilitamiento por parte de los osos.

Conclusión

Considero dos escenarios para que se genere una fase alcista, el primero que el par supere la línea 0.618 de Fibonacci y su Stop Loss estaría colocado por la zona de soporte, mientras que el segundo escenario es que realice una divergencia positiva en el RSI e ingrese a su zona de compra.

Advertencia: este contenido tiene únicamente fines informativos y de ninguna manera constituye un consejo de inversión personalizado o una invitación para comprar o vender instrumentos financieros. Todos los elementos del análisis son «comunes» y se establecen en función de las condiciones del mercado en un momento dado. DayTrading(FM) no es responsable de la información incorrecta o incompleta. Todos los inversores deben crear sus propios criterios antes de invertir en un instrumento financiero para que coincida con sus circunstancias financieras, fiscales y legales. DayTrading(FM) no es responsable de ningún daño o pérdida de ganancias que resulte de la lectura de este contenido. El comercio de instrumentos financieros es aleatorio y cualquier inversión lo expone al riesgo de pérdidas distintas del margen y solo es adecuado para inversores experimentados y calificados para asumir ese riesgo.

Ir arriba